Comenzó su carrera en Zaragoza a mediados de los años 80. Después de realizar unos cursos en la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza abrió su estudio en un loft del Arrabal comenzando a interesarse por la fotografía de moda, comenzando a colaborar con la revista Aki Zaragoza en 1987 y el grupo de moda Goya (Antonio Marcén, Carlos Ibáñez para Blue Ribbon, Sara Opic y Ricardo Miñana) con quienes realizó la campaña promovida por el Gobierno de Aragón, realizando también catálogos y foto publicitaria a diferentes diseñadores y empresas de moda aragoneses.
En 1988, se mudó a Madrid para presentar su portfolio a las revistas de moda más importantes.
Pronto comienza a publicar para Vogue España, Vanidad, GQ, Woman y Men’s Health, pasando a Elle Spain, con quienes publicaba mensualmente casi en exclusiva.
Uno de sus trabajos más afamados fue el que realizó en 2009 para una edición especial de la revista Elle, donde inmortalizó algunos de los rostros más famosos del mundo de la moda y el cine del país (Elsa Pataki, Paz Vega, Martina Klein, Judit Mascó) que posaron para el fotógrafo sin maquillaje ni retoques. Destacan igualmente sus retratos de celebridades como Eva Mendes Olivia Palermo, Cara Delevingne, Irina Shaik, Alessandra Ambrosio, Andrés Velencoso, Javier Bardem, Juan Antonio Bayona, Carlos Saura o Mónica Bellucci.
Aparte de realizar editoriales de Moda para las revistas más prestigiosas del mundo, realiza encargos para algunas de las marcas más prestigiosas como Cadillac, Kia, Chrysler, Mango, Cortefiel, Calzedonia, Baume & Mercier, Brunella, Victorio y Lucchino, Pedro del Hierro, Roberto Verino, Pepe jeans, Codorníu, El Corte Inglés, Emilio Pucci y Ericsson.
Ha hecho incursiones en el vídeo de moda y su trabajo ha sido expuesto en diversas ocasiones, como la muestra celebrada en la sala Serapio Carreño de Madrid en 1998, en la colectiva Lo que llevo dentro, que pudo verse en la Galería Fernando Pradilla de Madrid en 2011.