Tras dejar los estudios de Medicina y Piano marcha a París en 1984 para estudiar Comunicación y Moda, donde se instalará. Trabajará para gabinetes de estilo y como periodista de moda para Heraldo De Aragón y Moda&Moda (Lisboa). En 1987 es encargado por el Gobierno de Aragón para llevar la coordinación del grupo de moda Goya. En 1988 es becado por el Ministerio de Industria (CDM) en el Musée de la Mode de la Ville de Paris, Palais Galliera, trabajando con su director Guillaume Garnier, durante un año, donde ayudará a catalogar el legado de Balenciaga y ayudará a la exposición «François Lesage, maître brodeur». Allí comenzará también a colaborar regularmente con Vogue España.
Volverá a España, siendo miembro fundador y vicepresidente de la Asociación de Diseñadores de Aragón (FITCA) coordinando un desfile de Alta Costura Francesa en La Aljafería en 1991 durante las Jornadas Nacionales de Diseño y Sastrería. Desarrollará su marca abriendo salón de costura, al mismo tiempo que se interesa por el diseño urbano y junto a otras marcas abre un espacio de diseño aragonés en El Corte Inglés.
Fundará en 2007 la Asociación de Creativos Zarteria, de la que es presidente, siendo pioneros en Aragón en proyectos de reciclaje y diseño sostenible, colaborando con empresas como Ecoalf e instituciones como Ayuntamiento de Zaragoza (Expo 2008) Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, ExpoRecicla (Feria de Muestras de Zaragoza), etc.
Como agitador cultural y comunicador colabora con El Periódico de Aragón, Aragón Radio y Aragón TV.
Creador de la marca «Baturro Bizarro», pionera en la renovación del diseño de los iconos y souvenirs aragoneses, ha vestido además a artistas como Miguel Ríos, Miguel Ángel Berna, Carmen París, Manuela Adamo, colaborando en proyectos audiovisuales con grupos de rock como «Cube», «Niños del Brasil», «Las Novias», «Mama Kin», «Lágrimas de Isis» o con fotógrafos como Javier Cebollada, Juan Aldabaldetrecu, Jorge Nebra o Juan Moro.
Recientemente trabaja como consultor para el Gobierno de Aragón en la coordinación de eventos de moda o de ciclos culturales como «Anhelantes» en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, para quienes también realizó la investigación de la conexión aragonesa de Balenciaga, presentada en la exposición «El Siglo de Balenciaga» en 2019.
Su estilo es un crisol de influencias que van desde la Haute Couture de los años 50, el Street Art, el rock o el folklore aragonés, pasando por la Secession vienesa, la escuela de Glasgow o el Art Déco.
Apasionado del arte y la historia, es además Cronista Oficial de la Villa de Aldehuela de Liestos.