Modista y creador de alta costura. De tradición familiar sartorial, en 1953 inicia su aprendizaje en Barcelona continuando su formación junto a los grandes maestros de la alta costura, en París y en Milán. En 1965 se instala en Zaragoza como diseñador de la casa D’Harcourt, trabajando además en un proyecto fallido de licencia para España de la firma francesa Jacques Esterel.
En 1970 funda su propia firma, abriendo su salón de alta costura en la calle Escar de Zaragoza. Sus colecciones se presentaban con gran expectación en el Gran Hotel de Zaragoza y en el Hotel Ritz de Barcelona formando parte de los desfiles de la Cooperativa de Alta Costura de España. Allí en Barcelona abrirá boutique en la plaza Gala Placidia entre 1982-1988. En 1991 obtuvo la Medalla de la edición 100 del Salón de la Moda Española, concedida por la Generalitat de Catalunya.
Siempre se caracterizó por una cuidada elegancia y sofisticación en tejidos y líneas, muy cercano a la órbita estilística de maestros italianos como Valentino y Mila Schön, aunque su constante predilección por los tonos tostados y terrosos la adquirió de su contacto en la infancia con el rotundo paisaje monegrino, en su Leciñena natal, donde en 1983 realizó además la indumentaria para el dance recuperado.
En 1987 participó en la creación del grupo de moda Goya, patrocinado por el Gobierno de Aragón. Durante toda su carrera profesional realizó colecciones también para empresas de moda italianas, lo que le permitió tener abierto su salón de costura durante casi tres décadas, manteniendo una prestigiosa clientela incluso cuando otros grandes nombres cerraron.
Como empresario vendió firmas italianas como Laura Biagiotti o alemanas como Escada en Zaragoza y compraba los patrones originales de Valentino cada temporada a veces junto a las hermanas María Antonia y Pilar Molinero (Madrid) para realizar bajo licencia costura de la firma que incluso llegó a lucir en alguna ocasión S.M. la Reina Doña Sofía.